23 de febrero de 2007

En la Provincia de Jujuy

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL PROFESORADO N 5 EUGENIO TELLO

Febrero, viernes 22 de 2007

PARTE DE PRENSA


Desde el Centro de Estudiantes del Profesorado Nº5 “Eugenio Tello” , queremos manifestar que la suspensión por tercera vez de la audiencia Publica organizado por la SeSePu y Ejesa es un triunfo de la movilización, pero hay que hacer una mención especial, la complicidad del gobierno de Fellner quedo totalmente al desnudo, ya que la represión demuestra realmente a quien defiende, o sea los intereses del los empresarios y no el bolsillo del pueblo jujeño.

Como parte del Frente de Unidad y Lucha Autoconvocados llamamos a todos los sectores de Jujuy a sumarse en esta lucha que es el inicio para afrontar el retroceso en los bajos salarios, por la defensa de la Educación y Salud Publica, por pase a planta permanente de los trabajadores en negro y sobre todo recuperar nuestro Patrimonio, que ahora esta en manos de las privatizadas. Por ultimo, llamamos a la UNIDAD que es el único camino para derrotar el Pacto entre el Gobierno y Ejesa, y si esta ultima aduce perdidas que se vaya!! Y pase al control de sus trabajadores y los usuarios!!.


Sec. de Prensa y Difusin CEIFOD N 5
San Salvador de Jujuy
-
Jorge Cabana
0388-4256870
-
-

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.