Viernes 02 de marzo de 2007
-
Comunicado de la Juventud Radical sobre acontecimientos sucedidos en Legislatura en la mañana del viernes 2 de marzo.
Diputados peronistas:
¿A quienes representan?
La Juventud Radical repudia la actitud del Bloque de diputados del Partido Justicialista por retirarse, sin motivos creíbles, de la reunión que mantenían esta mañana con vecinalistas y representantes de instituciones intermedias para abordar el aumento de tarifas de energía.
“Los diputados Justicialistas en una actitud cobarde y reprochable, se retiraron de la reunión argumentando desconocer la resolución tomada por la SUSEPU de dar por concluida la audiencia pública, cuando está es de público conocimiento desde hace mas de una semana”.
“Pero lo que colma la paciencia es que digan que deben consultar con el Ejecutivo para ver qué les ordena hacer, mostrando una total dependencia de Fellner cuando su función es preservar la independencia de los poderes del Estado y defender los intereses del pueblo, al que se adjudican representar”.
“El peronismo gobernante hace honor a la actitud desarrollada durante toda la época menemista, el de estar a favor de empresas monopólicas capitalistas que les financian sus campañas políticas, sin importarle los intereses de la ciudadanía”.
“Una vez más demuestran representar intereses privados y no los del pueblo, pues claro está que cuando el pueblo les pide explicaciones terminan huyendo”.
“Señores Diputados del Partido Justicialista, en sus manos está abordar y habilitar el debate por el aumento de tarifas de luz, el “negociado” tarjeta NOA Express Instituto de Seguros, entre tantas otras cuestiones pendientes en Jujuy, que debería debatir la Legislatura y que ustedes se encargan de impedir sistemáticamente. Legisladores, el pueblo tiene paciencia, pero todo tiene un limite”.
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario