11 de enero de 2010

Las Colonias de Vacaciones y sus actividades del mes de Enero

Inclusión a Padres y Abuelos

A las actividades recreativas y deportivas de las tradicionales Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que se desarrollan en distintos barrios, se sumarán los "Abuelos cuenta cuentos" , "Batucadas" y "Muévanse en Familia", actividades que posibilitará la inclusión a las jornadas de padres y abuelos de los pequeños participantes.
Los chicos que intervienen en las colonias municipales en Alto Comedero: Escuela República Francesa; en Santa Rosa: polideportivo; en Cuyaya; en Chijra: Centro de Participación Vecinal y San Pedrito: Escuela Eva Perón; a las tradicionales actividades recreativas y deportivas programadas por los profesores e instructores encargados de los grupos, se sumarán las, "Abuelos Cuenta Cuentos", "Batucadas" y "Muévanse en Familia".
Actividades estas que posibilitarán que durante una jornada, intervenga la familia de los pequeños en las Colonias, en una acción que tiene por finalidad la integración y el estrechar amistades. Cabe destacar que también en las Colonias, los pequeños reciben "Charlas de Educación Vial" que les posibilitará en el mañana ser buenos peatones como conductores de vehículos.
El programa de actividades que incluyen estos nuevos temas, es el siguiente: lunes 11 a las 10.30, "Abuelos Cuenta Cuentos" en la Colonia de la Escuela de la República Francesa de Alto Comedero; martes 12 a las 10 "Charla de Educación Vial" en la Escuela República Francesa del barrio Alto Comedero; a las 10.30 en la colonia de Santa Rosa (polideportivo) los "Abuelos Cuenta Cuentos"; el miércoles 13, en Cuyaya de 9 a 10.30, "Batucada" y "Muévase en Familia"; ese mismo día en Chira, en el Centro de Participación Vecinal de 10.30 a 12 "Batucada" y "Muévase en Familia" y en la Escuela "Marina Vilte" a las 10.30, "Los Abuelos Cuenta Cuentos".

Para el jueves 14, en la escuela Eva Perón del barrio San Pedrito a las 10.30 se realizará una "Batucada" y el viernes 15 a las 9 en la Colonia de Santa Rosa, "Batucada" y "Muévase en Familia" e igual actividad se concretará en la Colonia de la República Francés de Alto Comedero a partir de las 10.30.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.