6 de julio de 2007

Habilitaron una Ladrillera en Barrio Huaico

Respaldo de los Autoconvocados Justicialistas
-

Se concretó el pasado sábado la inauguración de la Cooperativa “Los Horneros” que se dedicará exclusivamente a la fabricación de ladrillos para la construcción en sus distintas variedades en el conocido Barrios Huaico.
La iniciativa para formar la Cooperativa nació de un grupo de desocupados de la barriada y se concretó gracias al decidido respaldo recibido por las autoridades de “Autoconvocados Justicialistas” dirigido por Fabián Carrizo y el actual candidato a Diputado Provincial Walter Arjona.

La Cooperativa tiene como presidente a José Damián Mamaní quien está acompañado por su vicepresidente por Sergio Jaín; el Secretario Pánfilo Cruz y el tesorero Guido Quiroga. Su presidente se comprometió a seguir luchando desde esa función para lograr el crecimiento y el desarrollo de este emprendimiento, además agradeció a quienes hicieron su aporte para concretar el sueño de muchos trabajadores desocupados.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.