7 de diciembre de 2009

Curso de Manipulación de Pirotecnia para Vendedores



Ante las inminente Fiestas de Fin de Año

En el salón de reuniones que lleva el nombre del ex presidente "Dr. Ricardo Alfonsin", el viernes 11 de diciembre, desde las 10, organizado por la Dirección de Industria y Comercio, juntamente con la Dirección de Emergencia Municipal y dictado por personal especializado del Cuerpo de Bomberos, se concretará el curso de manipuleo de piroctenia destinado a vendedores ambulantes considerado requisito indispensable para acceder a la habilitación municipal.

Jorge Skinner, titular de Industria y Comercio, anunció en la mañana de hoy la realización para este viernes del curso de "manipulación de pirotecnia" por parte de personal destacado de Bomberos destinado a los vendedores ambulantes interesados en expender estos productos durante las fiestas de fin de año. Así también destacó que el mismo será requisito indispensable para acceder a la autorización municipal que se emitirá desde la repartición cuyas oficinas se encuentran en lo alto del Mercado de Concentración de Abasto de avenida Almirante Brown.

Los interesados deberán registrarse en las oficinas del organismo o concurrir el mismo día (viernes) a las 10 en calle Iriarte 352 del barrio Gorriti.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.