14 de diciembre de 2009

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales

El Escrutinio definitivo se realiza el Martes 15
-


En dos Jornadas electorales se realizaran las Elecciones en el SI.TRA.VI.P. (Sindicato de Trabajadores de Vialidad Provincial) que posibilitara elegir la Comisión Directiva del Sindicato.
El Presidente de la Junta Electoral Víctor David Gerónimo, informo que a 7:45 de la mañana se dio inicio al sufragio de en la mesa destinada a Casa Central de la ruta 65 y Ascasubi. También informo que se dispuso tres (3) mesas volante que se distribuyen en la Zona Norte; Zona Ramal y Zona Capital.
Además se informo que para renovar las Secretarias del Sindicato, se han presentado dos Listas, lista Verde que lleva a Oscar Machaca como candidato a Secretario Gral. y a Victor Stipechi como candidato por la lista Celeste y Blanca.
En las últimas horas de la tarde se escruto la mesa de casa central que arrojo los datos sobre 247 votantes de zona capital, de los cuales 111 corresponden a la lista verde, 132 para la lista celeste y fueron impugnados 3 votos y 1 en blanco. Además se dejo constancia que mañana se hara el escrutinio definitivo de las mesas restantes de las zonas del norte, ramal y capital en las instalaciones de la sede Gremial de José de la Iglesia 1378 de San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.