3 de diciembre de 2009

Día Mundial de la Discapacidad


II Jornada de Actualización y debate sobre Discapacidad "Tus Derechos, Mis Derechos"

A propósito de la evocación que se presenta en esta fecha, desde la Secretaría de Desarrollo Humano se convocó a padres y familiares de personas con discapacidad, se desarrolló un foro y también la jornada, en la cual expusieron especialistas en temas vinculados a los derechos de cada persona con discapacidad.

Con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl "Chuli" Jorge, y del Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria de la provincia, Dr. Marcelo Bellone, se dio inicio a la II Jornada de Actualización y Debate sobre Discapacidad, denominada "Mis derechos, tus derechos", organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, a cargo de la licenciada Ada Galfré.

Uno de los temas tratados en la II Jornada de Actualización y debate sobre discapacidad "Tus derechos, mis derechos", en el marco de los derechos a la educación, a la salud, al transporte en general a los derechos de las personas con discapacidad, a cargo de un excelente panel. Por su parte, el Intendente Raúl Jorge, en primer lugar reconoció y destacó el trabajo que se viene desarrollando e implantando desde la secretaría de Desarrollo Humano, en el marco de los derechos de las personas discapacitadas.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.