3 de diciembre de 2009

Fiestas Patronales en Ocloyas

En Honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción de María

Con tal propósito se han desarrollado en el transcurso de la semana una serie de actividades religiosas, cívicas, culturales y deportivas que culminarán el día 8 con los actos centrales que darán inicio a las 06,00 de la mañana con una salva de bombas y continuarán con las oraciones de la mañana, una maratón, chocolate para los presentes, confesiones, recepción de autoridades e invitados especiales, izamiento del pabellón nacional argentino y a las 10,30 horas el Obispo de Jujuy, monseñor Marcelo Palentini oficiará la Santa Misa donde habrá bautismos, comuniones, confirmaciones y casamientos.

Posteriormente, se realizará la procesión con la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción, un desfile cívico y gaucho y almuerzo comunitario para los peregrinos. En horas de la tarde, a partir de las 14,30 se desarrollarán actividades deportivas y de destrezas criollas organizadas por el Centro Gaucho "8 de Septiembre" y la Agrupación Gaucha "Fortunato Zerpa" de Ocloyas. Luego se arriará el pabellón nacional y a las 20,00 horas se realizará un fogón criollo.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.