24 de febrero de 2010

Nueva Etapa de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial

Cooordinan Aciones entre el Municipio Capitalino y la U.N.Ju.

En este sentido el nuevo Director General de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, Arq. Ramiro Tejeda señaló que "esta etapa en la gestión, significa poner énfasis en lo realizado por la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, encarar problemáticas a nivel urbano, que responden a las demandas de la ciudad y tienen que ver con el perfil de gestión que ha encarado el intendente y por ende la Secretaría de Obras" –afirmó-.

En tanto se refirió a la reunión mantenida con integrantes de la Universidad Nacional de Jujuy, que perfilan acciones en conjunto, para definir un modelo de ciudad, con las demandas que se necesitan, si bien en principio no se pudo acceder a ese tipo de infraestructura, tratamos de convenir puntos de necesidades en común entre la UNJU y el municipio, con un ámbito propicio para el debate de estas cuestiones y poder lograr acceso a líneas de financiamiento que permitan encarar proyectos de necesidad urbana que sirvan tanto al municipio como a la institución".

Explicó Tejeda que "se buscan coordinar acciones, entre diferentes actores de la sociedad, que permitan llegar a un buen fin, que sería la infraestructura que la ciudad necesita"-puntualizó-.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.