11 de febrero de 2009

Inauguración del Depósito Municipal de Monterrico


El Vicegobernador Pedro Segura junto al Intendente de Monterrico Prof. Nilsón Ortega presidieron el acto de inauguración

Al evento asistieron el Secretario Administrativo de Legislatura CPN Gustavo Rosemblut, la Intendente del Cármen Celia Susana Monaldi, el representante de UPCN Sr. Horacio Artundaga y el representante del SEOM Sr. Edgardo Gaspar.
La construcción edilicia tiene como objetivo el resguardo de la maquinaria al servicio del municipio y el mantenimiento de las herramientas. Luego del corte de cintas las autoridades se dirigieron al interior donde el Presbiterio Gregorio Avendaño realizó la bendición correspondiente.
"Es un placer venir a Monterrico para inaugurar una obra realizada con aportes propios" destaco Segura. "Esto significa, que si tenemos un intendente que hace bien su trabajo se logran cosas muy importantes para su pueblo".
"Es una satisfacción enorme que no pude concluir en mi gestión anterior" agregó el Intendente Ortega. "Con un Depósito Municipal los empleados tienen un lugar donde guardar y conservar sus herramientas, y de este modo podemos brindar un mejor servicio". "Con el mismo espíritu de esfuerzo también hemos adquirido una camioneta para realizar distintos trámites en El Carmen y en San Salvador de Jujuy".
"Esto no es suficiente" continuó Ortega. "Nos faltan maquinas para brindar un mejor servicio. Estamos trabajando en los proyectos para que el PROFOSAM nos permita adquirir una regadora y un tractor; y esperamos lograrlo con el apoyo del Vicegobernador".

El Club San Vicente reconocio el trabajo del Vicegobernador

Durante el acto, el titular del Club Monterrico de San Vicente Ariel Arriaga, entregó al Vicegobernador Pedro Segura, una placa recordatoria donde agradecieron su colaboración y su interés por incentivar el deporte en nuestra juventud.
La placa expresa "Don Pedro Antonio Segura. Por su vocación de servicio y grandeza de humildad. Gracias. Por su constante y valioso aporte en bien de nuestra institución. Monterrico. Febrero de 2009".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.