24 de octubre de 2009

Aniversario de la Biblioteca Niños Pajaros

Parte de Prensa



La Biblioteca "Niños Pajaros" nacio el 14 de octubre del 2000, fue producto de la maduracion de algunos, y la aventura de otros, factores inportantísimos que nos unieron con la necesidad de hacer algo por nuestro pueblo que cada vez, va decayendo más.
La falta de trabajo de nuestro padres hizo que no podamos tener dinero para comprar los materiales de estudio, la falta de espacio de lecturas en los barrios, que llevo a un alto nivel de desercion escolar de niños y jovenes de los humildes barrios especialmente de Alto Comedero.
La Biblioteca invita este sabado 24 de octubre a festejar su 9º aniversario que comenzara con los juegos recreativo de 9:00 a 12:00 y altermino del juego habra Teatro de Títeres. Se tratara sobre el derecho del niños y a las 15:30 comenzara festival de un grupo folclorico, un grupo de chicos que nos contarán poesias dedicada para la biblioteca y por últimos una obra de teatro, y parar finalizar se realizara sorteo de regalos para los chicos.
Nuestra casa está en Mz.307 Lte.13 Sector B5, calle Pampa Blanca esq. la Almona en el Bº Alto Comedero.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.