14 de octubre de 2009

Erradicación del Dengue en los Barrios de San Salvador de Jujuy

Operativo Chatarra en el Barrio San Martín

Este jueves a las 11 hs, en el Bº San Martín, se llevará a cabo el segundo “Operativo Chatarra”, para prevenir la proliferación del mosquito del dengue. Esta vez la acción será coordinada por el Comedor Sagrado Corazón de Jesús, el Centro de Salud del barrio y contará con la participación de los docentes, no docentes y el estudiantado de la Escuela primaria José de San Martín.
La primera actividad se realizará el jueves por la mañana y estará a cargo de los niños de séptimo grado. Ellos visitarán las casas del barrio, repartiendo bolsas de residuos, folletos con información para evitar la propagación de criaderos del mosquito y advirtiendo a los vecinos que, durante la mañana del viernes, pasará el camión recolector de basura para retirar la chatarra.
Esta “Campaña Preventiva para la Erradicación del Dengue” forma parte de una propuesta que surge a través de la iniciativa presentada por la Cámara de Turismo y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y la Red de Organizaciones Jujeñas por el Desarrollo Humano. El proyecto fue analizado y acordado entre el Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, el Dr. Jorge Noceti y el Director de Epidemiología, Carlos Ripoll.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.