16 de octubre de 2009

Envenenamiento de Animales en Ciudad de Nieva


En Sectores de la Plaza Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que se encuentra investigando la presencia de un elemento tóxico aparentemente esparcido en la plaza Hipólito Irigoyen del barrio Ciudad de Nieva, popularmente conocida como la "plaza de los Leones" por la obra de Lola Mora allí existente, y que habría producido el deceso de al menos un animal doméstico y la intoxicación de otros más.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos mantenerse alejados del perímetro demarcado con cintas, especialmente a los niños y sus mascotas. Se advierte, asimismo, que los técnicos de Medio Ambiente y de Espacios Verdes tratan de determinar qué tóxico es el que supuestamente se arrojó al lugar, con la colaboración de veterinarios de la zona y del municipio.

Además, no se descarta que podría tratarse de una acción ejecutada por alguna persona fuera de su sano juicio, con la intención de eliminar perros.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.