Para evitar concurrir al edificio de Avenida el Éxodo
Desde hace algunas semanas, está habilitado el sistema de interconectado en la Delegación, que posibilitará mayores facilidades para los vecinos del Alto Comedero en sus trámites, y pago de impuestos.
El sistema permite a los vecinos de ese populoso sector, abonar diversos impuestos como los relacionados con Obras Públicas, Automotor, Recolección de Residuos, además de acceder a los diversos planes de facilidades de pago, abonar con algunas tarjetas de crédito o de débito, etc.,
Sobre el particular, se refirió al acontecimiento, el Director de la Delegación, resaltando el esfuerzo de la Municipalidad para decentralizar los trámites que tienen que realizar los vecinos, en diversos rubros, evitando de esa forma largos desplazamientos hacia el edificio de Av. El Exodo. Señaló Raúl Reyna, que la cobertura de los distintos servicios en Alto Comedero demanda la erogación de importantes recursos, y que con la habilitación del nuevo sistema, seguramente habrá una mayor recaudación para volcar a cubrir esas demandas.
Por su parte el CPN Antonio Villagra, uno de los responsables de la Dirección de Rentas expresó:”luego de un arduo proceso de trabajo, podemos concretar para los 80.000 vecinos del Alto Comedero, un servicio que implica que no tengan que viajar hasta la Av. El Éxodo para cumplir con diversos trámites, o realizar sus pagos de impuestos, sin tener que encontrarse a veces con un paro, soportar largas colas.
Se pueden pagar todo tipo de deudas, y lo actual, tasa de recolección de residuos, impuesto automotor, el canon por publicidad y propaganda, además de los otros servicios como aprobación de planos. En el futuro se ampliará este sistema de cobro a Bromatología, Control Comercial, etc. El horario es de 7 a 18 horas, como en la central”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario