8 de junio de 2009

Incorporan a cuatros Colectivos Nuevos que recorreran la Ciudad Capital

Fueron presentados al Intendente Raúl Jorge por directivos de la empresa Santa Ana

En un acto llevado a cabo en las afueras del complejo social y cultural de la Vieja Estación del Ferrocarril, en la mañana de este lunes 8 de junio, fueron presentados ante el Intendente Raúl Eduardo Jorge los cuatro nuevos colectivos que la empresa Santa Ana puso a circular en el transporte urbano de pasajeros de San Salvador de Jujuy.

De esta forma, se repitió la escena que ya varias veces se llevó a cabo en nuestra ciudad, por parte de una empresa que, de esta forma, demuestra estar a la altura de las circunstancias en materia de política de transporte público instrumentada desde la Municipalidad.

Durante el acontecimiento, el titular del Ejecutivo capitalino destacó la seriedad de esta empresa, como también de las demás que paulatinamente están renovando su parque automotor, con el sólo fin de brindar un servicio óptimo a los vecinos de esta capital.

Cabe mencionar que, junto al Intendente y directivos de la firma, estuvieron en el acto el Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel; el Director General de Tránsito, Lisandro Aguiar; el Director de Transporte, Alejandro Marenco; el Director de Obras Civiles, Pablo Civeta; y, especialmente invitado, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva.

Asimismo, vale agregar que ya suman treinta y seis colectivos nuevos los que están circulando en la ciudad al servicio del público, lo que redunda en calidad de servicio, seguridad tanto para los transportados como para los terceros, menor contaminación ambiental y hasta mejora en paisaje que muestra el parque automotor.

Los funcionarios municipales del área, adelantaron que en los próximos días serán presentados más colectivos cero kilómetro por parte de las distintas empresas que prestan servicio en San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.