10 de junio de 2009

La Escuela de Artes entregó Premios a Ganadores del Concurso de Murales Barriales

En el acto de Homenaje a Medardo Pantoja

En la Escuela Provincial de Artes Medardo Pantoja se llevó a cabo la entrega de los premios a los alumnos ganadores del concurso de murales barriales, en el marco de la celebración del natalicio del destacado artista jujeño, cumplida el pasado lunes.

Especialmente invitado a dicho acto, para hacer entrega de los premios del concurso instituido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concurrió al edificio escolar de calle Güemes el Intendente Raúl Eduardo Jorge, acompañado por la Procuradora Municipal Beatriz Altamirano, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, y el Director de Instituciones Intermedias, Sergio Vidaurre.

Vale destacar que, más allá de lo emotivo del acto, tanto por el homenaje a Medardo Pantoja como por la entrega de los premios a los chicos, sobresalió el anuncio del Intendente Jorge al ratificar que el resultado del concurso se convertirá en murales en distintos barrios de nuestra ciudad, en los próximos meses.

Justamente y en forma previa a dar este mensaje, el arquitecto Jorge había lamentado públicamente el estado de las paredes de la ciudad, en lo particular a la cantidad y agresividad de las pintadas que sufren a diario, motivo de comentario con las autoridades escolares.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.