6 de junio de 2009

Llamado a Inscripción de la Escuela Virtual de Capacitación

Oferta Educativa de Junio 2009


La Secretaria de Desarrollo Pyme e Integración Regional del Ministerio de Producción y Medio Ambiente a través de la Dirección de la Escuela Virtual de Capacitación dependiente de la Agencia de Comercialización informa que desde el 1 y hasta el 10 de JUNIO se abrirán las inscripciones para dar continuidad a la oferta educativa del ciclo 2009 que esta repartición lleva adelante dentro del Programa de Capacitación que viene coordinando desde el 2007. Habiendo concluido el 3er. llamado a inscripción del GRUPO 1 el cual dará inicio el 8 de Junio con 306 alumnos inscriptos en los diversos cursos.
La inscripción se podrá realizar vía on line a través del nuevo sitio web www.cursos.comercializar.jujuy.gov.ar en la cual se encontrara la planilla de inscripción que deberá ser llenado en su totalidad.
La oferta educativa para este llamado son: Geomarketing, Packaging, Identidad y Diseño Corporativo, Código de Barras, Introducción al Ingles Comercial, Introducción al Portugués Comercial, Diseño y Comunicación para Empresas, Negociación, ABC de la Exportación , Ventas por Internet y Costos. Cada curso posee un tutor responsable con el cual el alumno podrá interactuar, además el sistema permite el intercambio de información y experiencias entre los alumnos de los diversos cursos por medio de un foro a los fines de crear redes entre los emprendedores.
Cada uno de estos CURSOS poseen evaluaciones obligatorias y trabajos de campo tras lo cual se emite un Certificado de aprobación avalados por la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante Resolución Nº 4326. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0388) 4264418 – 4264145 INT 132 Via email: acjujuy@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.