2 de junio de 2010

Apertura del Concejo Deliberante Estudiantil

En el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

El próximo viernes se llevará adelante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil, que será presidida por el alumno del Colegio Nacional, Mauricio Colucci.
Dicha actividad es organizada por la Fundacion Ambiente, Vida, Educación, Sustentabilidad (AVES), con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programa de Fortalecimiento Juvenil y de la Coordinación de Intendencia en Políticas de Juventud.

A dicho evento, que revaloriza los valores democráticos, asistirá representando al municipio la Licenciada Ada Galfré, Secretaria de Desarrollo Humano, y la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Profesora Amalia Sinfuente, entre otros representantes. Dicha sesión también contará con la presencia de la Lic. Maria Laura Tortoriello, asesora de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación.
Esta visita se encuadra debido a que el Programa "Concejo Deliberante Estudiantil" está reconocido por resolución de interés educativo de la Secretaria de Educación del Ministerio de Educación de la Nación. Se espera también, para dicha sesión, una amplia asistencia de funcionarios de Ministerio de Educación Provincial y Municipal.
Cabe destacar que el Concejo Deliberante Estudiantil en esta oportunidad esta siendo apoyado como política de estado por el Municipio y Concejo deliberante, resaltado que es idea de la Municipalidad que los Jóvenes cobren protagonismo a partir del debate y la participación Institucional.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.