16 de junio de 2010

Pavimentación en la Calle Yuchan del Barrio Los Perales

Se construiran Bocacalles en varias esquinas


El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, anunció que la próxima semana se estaría iniciando la pavimentación de sectores de la calle Yuchán, del barrio Los Perales, como continuidad de las obras se desarrollan a lo largo y ancho de toda la ciudad para resolver problemas en la infraestructura vial de la ciudad.
Por su parte, el Coordinador General de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Javier Bustos, informó que las obras consisten en la pavimentación de las bocacalles existentes a lo largo de la mencionada calle, es decir en los cruces con las arterias Naranjero, El Hornero, Petirrojo, Tijereta, Tero Tero y Picaflor.
Advirtió el funcionario que, mientras se lleven a cabo los trabajos, el tránsito en los sitios nombrados estará limitado a media calzada, por lo que se pide a los conductores de automotores que deban transitar por allí, que lo hagan con precaución.
Asimismo, el arquitecto Bustos estimó que las obras comenzarían el día lunes 21 de junio.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.