15 de junio de 2010

Promotoras de la Ley de Cupo Femenino se entrevistaron con el Intendente Capitalino

Pronunciamiento a favor de la Igualdad de Género en matería política

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, se entrevistó con las promotoras de la sanción de la Ley de Cupo Femenino, quienes visitaron su despacho el último lunes.
Durante el encuentro, se produjo un valioso intercambio de opiniones en cuyo contexto el mandatario expresó que a lo largo de su trayectoria política se ha pronunciado a favor de la norma que propende a establecer igualdad de género en materia política. “Además de manifestar su apoyo en la lucha a las mujeres de la Unión Cívica Radical, por nuestra ardua labor y en el consenso con mujeres de otras ideologías políticas, el Intendente Jorge nos dijo que no bajemos los brazos”, contó tras la reunión la dirigente radical Sonia Bernis.

Cabe agregar que concurrieron a esta reunión, además de Sonia Bernis, las diputadas provinciales Alejandra Martínez y Ana María Jorge, las concejales capitalinas Carmen Peña y Marta Russo Arriola, María Amerisse (Palpalá), Adela Cabrera y Miriam Pedroza (Caimancito).

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.