29 de julio de 2008

Autoridades provinciales presentan Programa de Concientización Social

Lanzan los Concursos "La Solidaridad en Imágenes" y "Raspa y Gana"

-

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se cumplió esta mañana el lanzamiento del certamen "La solidaridad en imágenes" y del concurso "Raspa! Gana", que otorgará premios instantáneos, con sorteos mensuales y gran sorteo final con la sola presentación de tickets o facturas de compras.

Ambas actividades están organizadas por el Ministerio de Hacienda de la Provincia, a través de la Dirección de Rentas, y forman parte del Programa de Concientización Fiscal y Educación Tributaria.

Cabe señalar que todos los cupones, que se canjearán por las facturas y tickets en Rentas, tendrán premios, que van de reproductores MP3 y de DVD, a bolígrafos y llaveros.

En tanto, "La solidaridad en imágenes" tiene por objetivo poner de manifiesto aquellas acciones que se entiendan como positivas, a los efectos de promover o proteger los valores solidarios comunes.

Presidieron el Acto de lanzamiento, el Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo, el Vicegobernador Pedro Segura, el Ministro de Hacienda CPN Miguel Ángel Lembo, El Secretario de Ingresos Públicos CPN Guillermo Sapag y la Directora de Rentas de la Provincia CPN María Teresa Agostini. Al mismo también asistieron la Ministra de Educación Lic. María Eugenia Bernal y el Titular de Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Li. Miguel Ángel Sola y la Ministra de

En el acto el Gobernador de la Provincia felicitó "a todos los ejecutores de este programa, el mismo apunta a que como ciudadanos aprendamos a ejercer nuestros derechos y deberes, y en este caso el problema es atado desde la etapa de formación del ciudadano"

"Cada acción tiene una reacción, y con el trabajo que realizamos hoy construimos un futuro mejor, si ejercemos la obligación de exigir la factura en cada acto de comercio, detrás de ese papel hay salud, educación y mejores servicios públicos", explico el Ministro de Hacienda Miguel Ángel Lembo.

Por su parte el titular de la Secretaria de Ingresos Públicos CPN Guillermo Sapag "el objetivo de este concurso es que la sociedad recupere el valor social de la solidaridad,. Sabemos que se trata de un trabajo a largo plazo por eso estamos trabajando para el futuro", concluyó.

Fuente: Prensa Legislatura de Jujuy (29/07/08)

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.