29 de julio de 2008

Convocan a una reunión de estudiantes del IFD nº 5 “Jose Eugenio Tello”

“En contra del Aumento del Abono Estudiantil”

La semana pasada la agrupación “Fuerza Estudiantil” dio inicio a una campaña en contra del aumento del boleto del trasporte urbano, que afecta a cientos de ciudadanos de San Salvador de Jujuy y en especial a los estudiantes del nivel secundario, universitario y terciario, éstos sectores son los más perjudicados por el flagelo de la inflación que padece la Provincia de Jujuy, ya que la gran mayoría dependen de sus padres, éstos con sueldos míseros, otros estudiantes trabajan pero en condiciones precarias y están en negro y también tienen familias a su cargo. La campaña consistió en la presentación de firmas rechazando el aumento del boleto, al concejo deliberante capitalino y solicitando la banca 13 del mismo, la propuesta de los estudiantes del profesorado “José E. Tello” Nº 5 es que EL ABONO ESTUDIANTIL SE MANTENGA A 0.50 CENTAVOS.

Es así que “Fuerza Estudiantil” convoca a todos los estudiantes que se sientan afectados y publico en general, a una reunión para el jueves 31 de Julio a las 17:30 en la Escuela Normal, por calle San Martín. Solo mediante la organización podremos hacer escuchar nuestros reclamos y defender con propuestas la verdadera educación pública, gratuita, equitativa y de calidad.

Fuente: Mamani Raúl (155835473)-Rivero Gustavo(154138486)-Fuerza Estudiantil-

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.