16 de julio de 2008

Segura con Directivos de Talleres de Perico

Por la entrega de un Predio de cinco hectareas en la Finca el Pongo

El vicegobernador Pedro Segura recibió hoy en su despacho a directivos del Club Atlético Talleres de Perico, a quienes les hizo conocer la vigencia de una Ley por la cual se le cede a esa institución deportiva un predio de cinco hectáreas ubicadas en la finca El Pongo.
A la reunión con el titular de la Legislatura provincial concurrieron el presidente del Club periqueño, Jorge Gurrieri, y los directivos Carlos Antar y Carlos Antar (h), quienes lo interiorizaron sobre las expectativas que tiene la entidad que está a punto de comenzar su participación en una nueva edición del Torneo Argentino "A" de fútbol, del que es uno de los principales animadores.
Los directivos de Talleres agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno provincial como sponsor, y la cesión de las tierras, donde se proyecta la construcción de instalaciones deportivas no sólo para los asociados al Club sino también que sirvan para la contención social de la importante población de niños y jóvenes que tiene Perico.
Además del fútbol, cabe señalar que el Club Talleres tiene una destacada actuación en lo que es la Liga "C" de Básquetbol, siendo la única institución jujeña que compite en ese nivel.
Fuente: Prensa de la legislatura de jujuy. (15-07-08)

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.