28 de julio de 2008

Accidentes en San Salvador de Jujuy

Una Desgracia con Suerte

Durante la mañana de este sábado aproximadamente 9:15 en acceso a B° Cerro las Rosas, circulaba un Colectivo de la Empresa Balut Interno N° 155, Dominio SOY 143 con sentido sur –Norte en el mismo sentido, pero por la colectora circulaba un Corsa, dominio HDG 536, al llegar a la intersección de las calle Primera Junta y Republica Dominicana, colisionaron sin que halla que lamentar victimas personales. El Transporte de pasajeros conducido por Oscar Darío Agüero, proveniente de la ciudad de San Pedro, circulaba con 31 personas a bordo del mismo que no sufrieron daño alguno y fueron trasladados a otro coche que acudió en su auxilio. Ismael, conductor del Corsa azul, se encuentra en buen estado, solo la parte frontal de corsa con daños y rotura de gomas, tomo intervención la Seccional n° 59.-


Los Motociclistas siguen sumando accidentes


Otro choque se produjo en la zona céntrica de San Salvador de Jujuy de las calles Senador Pérez y la intersección con Independencia a las 13.30.
Gerardo Lopez conductor del Volkswagen Polo dominio DDF 524 circulaba por calle Senador Pérez y por calle Independencia circulaba una moto marca BIT 110 con dominio en tramite conducido por Gregorio Vega en compañía de Natalia Oropeza, no hubo que lamentar daños personales solamente golpes y lesiones leves, la accidentada fue atendido por el SAME (servicio de asistencia medica).

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.