1 de julio de 2008

La Juventud Socialista y el Aumento del Boleto en Jujuy

Parte de Prensa

Hacemos un llamado urgente a todos los estudiantes a organicemos para impedir el segundo aumento del boleto en menos de 2 meses, es intolerable que los empresarios cómplices de los concejales impongan la suba de la tarifa en el transporte, la inflación están por las nubes y los sueldos por el piso, y éstos personajes golpean constantemente al bolsillo popular, ya que los afectados son los trabajadores, desocupados, los hijos de éstos, y lejos de dar soluciones en el marco de una Crisis Política-Económica Nacional arrojan más leña al fuego.

Desde la Juventud Socialista del MST, rechazamos el aumento del transporte Urbano, que no coincide con la actual situación social, basta de gobernar para los empresarios ladrones, apertura de los libros de contabilidad de las empresas del Transporte y ver realmente si dan perdida y si es necesario el Tarifazo. Como estudiantes nos hacemos eco con los triunfos que se alcanzo en Mendoza, La Plata consiguiendo un Boleto Estudiantil acorde a nuestras necesidades, unidad con todos los sectores: Vecinos, trabajadores Estatales y Privados, desocupados y estudiantes. Y digamos NO, AL AUMENTO DEL BOLETO!!! SI, POR UNA TARIFA SOCIAL!!

Fuente: Sec. De Prensa-Raúl Mamani-Cel: 155835473

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.