5 de diciembre de 2007

Carta del Seom dirigida al nuevo Intendente capitalino

Se resaltan las dificultades para la nueva gestión de gobierno

El sindicato de empleados y obreros del SEOM, dio a conocer una misiva del futuro Intendente,Raúl Jorge, que expresa: "en la relación a los pedidos y reclamos del SEOM, expresados en la reunión del pasado 3 de diciembre en el salón de la presidencia del concejo deliberante y relacionados con la situación laboral de los agentes municipales y tomando como referencia, la difícil situación del municipio, la cual es incierta por carecer de información fehaciente al respecto, por la presente, me dirijo a a través del secretario general, para exponer las respuestas que ustedes se merecen.

En ese sentido, debo destacar que los compromisos económicos y financieros asumidos por la gestión saliente, hace imposible tener las certezas de los recursos propios para esta gestión a partir del 11 de diciembre. Las dificultades van a ser variadas, como por ejemplo, buscar el financiamiento para la provisión de combustibles e insumos necesarios para el cumplimiento de los servicios esenciales para toda la comunidad.

En virtud de los expresado, y más allá del esfuerzo conjunto para lograr el financiamiento provincial, en una actitud responsable, creo conveniente otorgar la rejerarquización de los empleados municipales y comisionó para ello, a los futuros secretarios de gobierno y hacienda, a estudiar la solución específica a la situación planteada, con lo cual, los invitó a reunirse con los futuros funcionarios mencionados quienes sabrán encontrar las alternativas de solución.

Asimismo, nuestra gestión, con el acuerdo del concejo deliberante, se compromete a dictar los instrumentos legales para adherirse a las políticas salariales que implemente el gobierno de la provincia, solicitando la transferencia de los recursos necesarios para cubrir los incrementos que se otorguen durante el ejercicio 2008.

A la espera que esta propuesta, sirva a la buena relación con el futuro ejecutivo municipal y al compromiso conjunto de llevar adelante, una buena gestión en beneficio de toda la ciudadanía de San Salvador de Jujuy.

Fuente: Parte de Prensa del SEOM

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.