14 de diciembre de 2007

Talleres de Verano en el Colegio Secundario 1 del Barrio Alto Comedero

Abierto para todos los jóvenes
-

El Centro de actividades juveniles de Colegio Secundario Nº 1 de Alto Comedero comienza este sábado 16 de diciembre con sus actividades de verano en las instalaciones de Calle Teniente Farias esquina Alférez Vásquez.
Por ese motivo hace una invitación de forma abierta a los jóvenes para participar de los talleres de:
Taller de Medios de Comunicación: Donde se realizarán producciones de Radio, TV, Cortometrajes, Medios Gráficos y Pagina Blog. El comienzo de actividades para está actividad se realizará el miércoles 19 de diciembre a las 17 hs.

Taller de Folclore: Donde se aplicaran las Técnicas de canto, Guitarra folclórica y Charango. Todos los sábados se realizará está actividad desde las 11 hs a 13 hs.

Taller de Recreación y Deportes: En donde se realizarán actividades relacionadas directamente con el Voley, Fútbol, Básquet, Juegos recreativos, Campamentos y Salidas. Todos los sábados se realizará la actividad de 10.30 12.30 hs.

1 comentario:

TKD WTF ARG dijo...

Este tipo de eventos fortalece a los chicos que estan en plena etapa de cricimiento. Y no debería ser tomado como gastos innesarios por nuestros politicos, si no como una inverción obligatoria a futuro .
Felicitaciones a los organizadores de estos talleres.

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.