21 de diciembre de 2007

Jujuy, Navidad Encantada

Cronograma de actividades de las Fiestas de Fin de Año
-

Desde hace tres años un equipo de jóvenes colaboradores que trabaja en pos de esta comisión (Jujuy, Navidad Encantada). Consideran fundamental proteger, rescatar y revalorizar nuestra cultura empezando por la Navidad.
Po
r ello tomando conciencia de lo que implica el factor humano para el desarrollo de estás actividades, a la vez quieren resaltar uno de sus objetivos, alentar a la comunidad para que no se pierdan nuestras raíces.
Es por ello que invitan a todos los jujeños y visitantes a participar vivamente de las actividades programadas para las fiestas de Fin de Año.
Cronogramas de Actividades:
23 de diciembre: “Serenata al Niño Dios” con distintos solistas y grupos folklóricos (obispo marcelino palentini, bacha bouhid, gato garcía, cesar maraz, el bagual, grupo quebracho, orquesta sinfónica de instrumentos andinos de barcena, martín chalup, entre otros) a partir de las 21:00 hs.

24 de diciembre: Primer Encuentro de Pesebres del 2007, misa de noche buena.

25 de diciembre: Adoraciones, Pesebres Vivientes organizado por la Iglesia Catedral.

28 de diciembre: Adoraciones en lugares patrimoniales: Cabildo, Catedral, Casa de Gobierno, Populorum Progressio.

29 de diciembre: Adoraciones a cargo de los Pesebres Misioneros de la Iglesia Catedral.

5 de enero: Adoración en la Víspera de los Reyes Magos en el Pesebre Estrella Azul organizado por la Policía de la Provincia de Jujuy.

6 de enero: Homenaje a los Reyes Magos a partir de las 18:00 horas. Participación en Teatro: Grupo “la Rosa Teatro”, Música: “Luna Jujeña”, Bandas de distintas instituciones para presidir el desfile de los Reyes Magos... ¡Sorpresas!

Silvia Alejandra Domínguez

Directora Ejecutiva de Jujuy, Navidad Encantada

Contactos: dsial2@yahoo.com.ar / eryugue@hotmail.com

Tel: 4238490 / 155052806 / 154336160


No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.