4 de diciembre de 2007

En el Carmen se concreta la lucha de los trabajadores

Con la Aprobación de una Ordenanza Municipal se reincorporan Agentes Municipales


En el Consejo Deliberante del Carmen se concreto por intermedio de la ordenanza Nº 0518/CD/ 07, el pase a planta permanente de 28 empleados municipales. Los trabajadores que eran contratados por la comuna serán incorporados desde enero del 2008 con la categoría 1 consiguiendo la merecida estabilidad laboral y el reconocimiento de los derechos adquiridos de los agentes municipales.

Con este triunfo de los trabajadores y su organización sindical, ATE renueva el compromiso de hacer valer el derecho a un trabajo estable, salario justo y blanqueo de los trabajadores que cumplen funciones en cada uno de los Estados nacional, provincial y municipal.

La Campaña "Volver al reparto" recorre las calles y Reparticiones Públicas


La campaña impulsada por la Central de Trabajadores Argentinos continuara en las últimas semanas de diciembre informando sobre la libre opción jubilatoria y realizando el trámite para pasar a Reparto.

Debido a que la opción por el régimen público o de Reparto es posible hasta el 31 de diciembre, el equipo de trabajo de ATE inicie el último tramo de la campaña recorriendo reparticiones públicas provinciales y municipales. Para ello se instalaran en esquinas estratégicas de de la ciudad, o en cambio el interesado en hacer la opción por la jubilación de Reparto puede acercarse a la sede de Alvear 1116 de horas. 9.00 a 13.00 o en la tarde desde las 18.00 horas.

Recordamos que el trámite de opción es libre, gratuito y sencillo y tan solo queda menos de un mes para elegir quien administrará sus aportes, los banqueros o el Estado a quien tenemos derecho a exigir un régimen previsional solidario, público y con justicia en la distribución.

Fuente: Asociación de Trabajadores del Estado y Central de Trabajadores Argentinos

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.