En sesión Extraordinaria
El Concejo Deliberante de
Trascendió que el monto total del presupuesto asciende a 169 millones de pesos y en el mismo se contemplan gastos para la ejecución de políticas, programas, proyectos y acciones orientadas al cumplimiento de las metas establecidas y la observación de las pautas de comportamiento fiscal y financiero para el año 2008.
En lo que se refiere a la política fiscal,
En materia de obra pública se destinarán 12 millones de pesos para urbanizar y modernizar la ciudad en base a criterios de planificación y ordenamiento territorial.
En cuanto a servicios públicos, se preveén los recursos para atender políticas de regulación, dirección y control de los servicios públicos municipales, la preservación y el mantenimiento de la salubridad pública y mantener el medio ambiente, entre otros ítems.
El proyecto de referencia, tomó estado parlamentario en la última sesión del deliberante y fue elaborado atendiendo a las pautas establecidas por Carta Orgánica Municipal y las normas correspondiente al Régimen Provincial y Municipal de Responsabilidad Fiscal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario