26 de diciembre de 2007

El Concejo Deliberante tratara el Presupuesto 2008

En sesión Extraordinaria

El Concejo Deliberante de la Capital jujeña realizará este jueves 27 de Diciembre una sesión Extraordinaria para tratar el Presupuesto 2008, remitido por el ejecutivo municipal. El proyecto de ordenanza será debatido desde las 18 horas.

Trascendió que el monto total del presupuesto asciende a 169 millones de pesos y en el mismo se contemplan gastos para la ejecución de políticas, programas, proyectos y acciones orientadas al cumplimiento de las metas establecidas y la observación de las pautas de comportamiento fiscal y financiero para el año 2008.

En lo que se refiere a la política fiscal, la Municipalidad preveé la implementación de un programa para ser más eficaces en la recaudación.

En materia de obra pública se destinarán 12 millones de pesos para urbanizar y modernizar la ciudad en base a criterios de planificación y ordenamiento territorial.

En cuanto a servicios públicos, se preveén los recursos para atender políticas de regulación, dirección y control de los servicios públicos municipales, la preservación y el mantenimiento de la salubridad pública y mantener el medio ambiente, entre otros ítems.

El proyecto de referencia, tomó estado parlamentario en la última sesión del deliberante y fue elaborado atendiendo a las pautas establecidas por Carta Orgánica Municipal y las normas correspondiente al Régimen Provincial y Municipal de Responsabilidad Fiscal.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.