12 de diciembre de 2007

Nuevas propuestas de la Asociacion ARTIMAGE

Cierre del año con las expresiones artísticas del Norte Argentino


La Asociación Civil y Artística "Artimage" dio a conocer que realizará el cierre del año con una agenda de actividades que contempla presentaciones en nuestra Ciudad Capital y El Carmen. Las propuestas se desarrollaran en espacios alternativos que conjugan el arte, la música y otras expresiones artísticas que es la principal característica que despliega este nuevo grupo creado recientemente en nuestro medio.

La programación inicia el sábado 15 de diciembre, a partir de las 23.00, con la presentación del Dúo Salteño integrado por Santiago Lamagni y Andrea Rico en el Café de La Vuelta, ubicado en Senador Pérez 178 del Club Independiente. En esta oportunidad, el repertorio de Lamagni y Rico estará compuesto por canciones propias y aquellas destacadas en el cancionero Latinoamericano de todos los tiempos.

Este año, ARTIMAGE comenzó a generar redes de intercambio y comunicación con artistas locales y de otras provincias con el fin de promover a cantautores y grupos que sienten la música, particularmente, como una herramienta de concientización y reflexión.

Por otra parte, el viernes 21 los integrantes participarán de la presentación oficial de la Asociación Sociocultural "Valle de Los Pericos", en la plaza central de la ciudad de El Carmen. Como invitados especiales, exhibirán las obras de los artistas plásticos, Rolando Véliz y Fernando Lamas, y difundirán creaciones de jóvenes poetas y músicos de nuestra provincia.

Desde sus comienzos, esta ONG se destacó por ser un grupo comprometido con la organización, coordinación, promoción y revalorización de las acciones de tipo social, donde las diferentes manifestaciones artísticas tienen un lugar para contribuir desde una visión significativa con las temáticas abordadas.

Cabe recordar que ARTIMAGE está integrada por plásticos, músicos, poetas, escritores y profesionales destacados en Diseño Gráfico, Salud, Fotografía y Comunicación Social. Uno de sus principales objetivos es consolidar espacios alternativos y accesibles para difundir y apuntalar a los noveles artistas y profesionales de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.