5 de diciembre de 2007

Cena de la Asociación de Radio Difusores sin Frontera en Abra Pampa

Con la asistencia de numerosos medios radiales

El Sábado 1de diciembre a las 22 horas se llevo a cabo la cena de Radiodifusores de la Provincia de Jujuy que nuclea a Radios de la Puna, Quebrada, Capital y el Ramal, la misma tuvo Hotel Casino de Palpalá y contó con la presencia de el Intendente de la Ciudad Siderurgica, Miguel Ortiz y Ernesto Habra, Coordinador General de FARA. La cena de fin de año fue organizada por los miembros de ASFRO (Asociación de Radiodifusores sin Frontera) que preside Félix Acosta.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de colegas de FM Estelar, que aprovecharon la ocasión para festejar sus 10 años de transmisión radial, se entrego menciones de honor para los miembros de ASFRO (diplomas, por el constante trabajo en la comunicación radial), entre ellos:
Oscar Apaza de FM Volver 100.5 de TÍlcara, Graciela Gutiérrez de Radio Uno 101.9, de
la Quiaca, Elio Encina de FM Monterrico, Celso Zerda de FM Fénix de San Salvador de Jujuy, Pablo Sulca de FM RCQ 99.9, de Abra Pampa

También estuvieron presentes Normando Cruz de la Asociación de Radiodifusores del interior de Salta, y Ernesto Habra, Coordinador General de FARA (Federación Argentina de Radiodifusores) quien realizó el importante anuncio del lanzamiento de una cadena de emisión de radios a través de satélite, que intercambiara sus noticias con más de 1000 radios que posee afiliadas en todo el país, entre esas los miembros de ASFRO.

Además el Radiodifusor, Celso Zerda, que esta tramitando la licencia del COMFER para su radio FM Fénix, denuncio que existen emisoras en capital provincial que no poseen autorización legal y lo mismo continúan con su transmisión perjudicando a Celso Zerda, que es discapacitado, pero a pesar de estar en su silla de ruedas, trabaja con afición brindando cursos de capacitación para gente discapacitada, aficionada a la radiodifusión.

A la hora de hacer uso de la palabra el Intendente reelecto Miguel Ortiz anuncio que su apoyo a FM Estelar, se reforzara, agradeciendo y valorando el anuncio de la cadena satelital por parte de FARA, instando a trabajar a los presentes.

Fuente: Pablo Sulka, FM RCQ 99.9, Abra Pampa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días. estoy tratando de averiguar el nro. de teléfono de Radio Fenix ahi en San Salvador, ya que busqué en google pero no me aparece ningún dato. desde ya agradeceré una colaboración con lo solicitado

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.