14 de diciembre de 2007

Exposición de Emprendimientos de la Corriente del Pueblo y Movimientos Campesinos

En el sector de la Playa de estacionamientos de la Avenida 19 de Abril

La Corriente del Pueblo y el Movimiento Campesino de jujuy invitan a toda la comunidad a visitar las últimas exposiciones de emprendimientos productivos del 2007
a realizarse como es habitual en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril entre los Puentes Lavalle y Gorriti de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, los días viernes 14, 21 y 28 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.
Esta edición especial de tres viernes consecutivos tiene como objetivo ofrecer a la comunidad verduras y hortalizas de primera calidad y a precios accesibles
, directamente de manos de pequeños productores de: Aguas Calientes, San Antonio, Santa Clara, Trementinal y Chalicán. También trabajadores de distintos puntos de la provincia expondrán para la venta productos especialmente realizados para las fiestas de fin de año de los rubros: vivero, flores, textiles, cotillón, artesanías en cuero, arcilla, madera, cerámica, escabeches, panes de navidad, tejidos, marroquinería y mueblería.
Con tres viernes consecutivos de exposición y venta de nuestros productos reafirmamos los objetivos de lucha por una vida digna con trabajo, respeto y compromiso con nuestra comunidad.

También se exhibirán las el trabajo de las áreas educación, comedores y copas de leche, cooperativas de vivienda. radio minka 88.7 acompañará a trabajadores y visitantes de la exposición con programación musical, servicio de noticias, entrevistas y concursos.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.