17 de noviembre de 2008

Carta de la Cooperativa El Salvador

Parte de Prensa

A la Comunidad : Los Trabajadores de la COOPERATIVA EL SALVADOR lamentamos el déficits del servicio de transporte de pasajeros que brindamos a la comunidad en el día de la fecha. Es de público conocimiento que nuestra cooperativa atraviesa un grave conflicto que nos imposibilita brindar el servicio como es debido. Desde hace varios años los socios de la cooperativa venimos pidiendo a los compañeros que están al frente de la misma que se regularice el sistema asambleario a fin de poder democratizar y transparentar el funcionamiento de la “COOP El Salvador”, pero como respuesta a ello solo recibimos negativas y persecuciones acrecentando esto nuestras sospechas serias de que existen irregularidades.
Creemos que la democratización y las asambleas dentro de una legitima cooperativa BAJO CONTROL OBRERO no solo servirá para mejorar las relaciones internas sino que además, a consecuencia de ello, optimizará el servicio prestado a la sociedad que desde el inicio de nuestro trabajo apoya y confía..

Comisión Reorganizadora de la Cooperativa el Salvador
Mario Segovia, Fermin Perez y Alfredo Perez
(0388)4257293- Villafañe 614 Bº Alverdi – San Salvador de Jujuy

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.