19 de noviembre de 2008

Festejo en Honor a “Santa Cecilia”

Apoyo del Consejal Pablo Lozano


La Asociación Civil, Músicos “Santa Cecilia”, del sector B5 de barrio Alto Comedero, con el apoyo del Dr. Pablo Lozano, Presidente del Concejo Deliberante capitalino, viene desarrollando diversas actividades con motivo de cumplir un año de formación al servicio de la comunidad del sector. Las mismas culminarán el 22 de noviembre con los festejos centrales en honor a “Santa Cecilia” Patrona de los Músicos.
La Institución, actualmente es presidida por la Sra. Amelia Paula Chávez; tesorero, Carlos Exequiel Ríos; secretario, Daniel Mamaní; vocal primero, Miguel Ángel Chauque y como revisora de cuentas Nélida Zapana. La institución trabaja todos los días en la organización y realización de diferentes cursos de capacitación, especialmente la formación de músicos de todas las edades.
Desde sus inicios tiene como compromiso fundamental, la actividad social en beneficio del sector, entregando bolsones alimentarios, atención exclusiva a niños y ancianos a través copas de leche y comedores comunitarios.
Este jueves, en la sede de la Asociación, ubicada en Manzana 326-Lote 23 del sector B5 del Barrio Alto Comedero, se realizará la última noche de novena que se comenzará a horas 21,00. El día jueves se efectuará una procesión por las calles del barrio.
Finalmente el día sábado 22 a horas 8,00, en la Iglesia Catedral se realizará una misa en acción de gracias. Pasada la celebración religiosa, la imagen de “Santa Cecilia” recorrerá las calles céntricas, precedida por una agrupación de Tinkus. Al mediodía, culminarán las festividades en el salón de ATSA, con la presencia de diversos grupos musicales: Leo y su Grupo Amistad, Axel y su Banda “Fraternidad” de Maimará, Esteban Avalos y el grupo Celos, entre otros.-

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.