17 de noviembre de 2008

Charla del Dr. Alfredo Miroli sobre Adicciones


En el estadio Federación de Basquet



El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura, junto con el Secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico, Dr. Eduardo Huachar Alderete, el Diputado Provincial Marcelo Abraham, la Ministra de Educación Lic. María Eugenia Bernal y el Dr Alfredo Miroli presidieron el acto de apertura de una charla sobre la prevención de las adiciones realizada esta mañana el estadio de la Federación Jujeña de Básquet.
"Esta charla forma parte de los diferentes programas que se lleva adelante esta secretaría para que, a través del trabajo desinteresado de los docentes, queremos hacer que los jóvenes tengan una idea formal y que advierta de los peligros de las adicciones, especialmente porque interfieren en disfrutar y vivir esta época de juventud, que seguramente en el recuerdo será la mejor.". Afirmo el Dr. Alderete en su discurso "quiero destacar el apoyo del Vicegobernador y de la Ministra para que el Dr. Miroli este entre nosotros".
Este evento fue organizado y planificado en forma conjunta entre el Ministerios de Educación y la Secretaría de la Prevención de la Drogadicción, a través del aporte de sus diferentes técnicos y asesores.
"Queridos chicos, queremos dar la bienvenida a nuestro invitado especial, el Dr. Miroli, quien tiene una relación muy especial con Jujuy, porque comparte con la Secretaría y el Ministerio la generación de políticas públicas tendientes a fortalecer la salud y cuidar la vida, y sobre todo a trabajar con los jóvenes para que amen la vida y sobre todo honren la vida" destaco la Ministra Bernal a su turno.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.