26 de noviembre de 2008

Comienza la Inscripción en la Facultad de Humanidades

Parte de Prensa


La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, comunica que el módulo de Preinscripción estará habilitado para los aspirantes que deseen ingresar a algunas de las carreras que se cursan en la Facultad desde el día 01 al 30 de Diciembre de 2008.

Se llevarán a cabo por Internet y deben ingresar a la página www.fhycs.unju.edu.ar y seguir el instructivo para completar todos los datos requeridos y luego imprimir el mismo.
Para realizar la inscripción (desde el 02 al 13 de Febrero de 2009) es requisito imprescindible presentar el formulario de preinscripción

Requisitos de Ingreso
§ Fotocopia autenticada de la 1era. y 2da. Hoja del D.N.I.
§ Fotocopia autenticada del título secundario o constancia del título en trámite (original).
§ Ciclo Superiores de Lic. Universitarias: FILOSOFIA: Título de Profesor de Filosofía
Egresado de Nivel Superior Universitario o no Universitario (consultar por equivalente).
2 fotos tipo carnet.
1 carpeta colgante pendaflex c/broche nepaco y oreja para número.
Formulario de inscripción (David Fotocopias – Otero 240/248, local 8) .

Inscripción 2009
La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, informa que el periodo de inscripción se realizará del 02 al 13 de Febrero, consistirá en la presentación del Comprobante de Preinscripción junto con todos los requisitos.
Requisitos:
o Fotocopia autenticada del D.N.I., de no poseerlo, fotocopia autenticada de la constancia del Registro Civil del D.N.I. en trámite.
o Fotocopia autenticada del título secundario o constancia de certificado de estudio en trámite donde conste si adeuda materias y cuáles. Dichas materias deberán aprobarse hasta el 15/04/09, de lo contrario serán dados de baja como alumnos de la facultad.
o Fotocopia del título de Nivel Terciario correspondiente, según la carrera elegida.
Para el Ciclo Superior de Licenciatura en Filosofía – Título de Profesor en Filosofía, Psicología y Pedagogía.
Para el Ciclo Superior de Licenciatura en Trabajo Social – Título de Asistente Social de cuatro (4) años de duración.
o Dos (2) Fotos tipo carnet 4 x 4.
o Carpeta Colgante Pendaflex o similar con broche nepaco y oreja para número y formulario de Inscripción (Ficha Individual del Alumno). Adquirir en el centro de copiado David (Otero 240-248-local 8).
Se sugiere adquirir en la misma fotocopiadora plan de estudio de la carrera elegida y guía del estudiante universitario. Los mismos serán de gran ayuda para los alumnos.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.