19 de noviembre de 2008

Expo-Educativa 2008 de Capacitación Laboral


Educación No Formal

La Coordinación de Educación no Formal del Ministerio de Educación de la Provincia, invita a la comunidad en general a participar de la Expo-Educativa 2008 de Capacitación Laboral a realizarse los días 19 y 20 de noviembre, iniciando las dos jornadas a partir de las 09:30 hasta las 22:00 horas, con entrada libre y gratuita en las instalaciones de la Vieja Estación.
En dicha ocasión se expondrán en más de cien Stand, los trabajos y producciones de los Centros de Capacitación Laboral de las cinco regiones educativas de la provincia, brindando todas las posibilidades de Oferta Laboral en especialidades como Panadería, Repostería, Corte y Confección, Cocina, Dulces y Encurtidos, Apicultura, Tejedor, Artesanías Básicas, Instalador Eléctrico Industrial, Instalador de Gas, Carpintería, Operador de PC, Mecánico del automotor, Herrería, Instrumentos Musicales, Marroquinería, entre otras. Además a partir de las 18:00 horas, iniciarán sobre el escenario, los espectáculos folclóricos, grupos de baile latino y desfiles de moda y peinados.
Estarán a la venta diversos productos artesanales y regionales de gran calidad, como también podrán elegir un curso de capacitación laboral gratuito, que funcionan en todo el periodo lectivo, para el 2009, con la posibilidad de una salida laboral. Los cursos de capacitación laboral cumplen con el objetivo de insertar laboralmente a los alumnos, realizando Articulaciones y Vinculación Productiva con empresas, instituciones y comercios del medio, posibilitando el desarrollo de microemprendimientos, cooperativas y asociaciones para la producción y el trabajo. Por otro lado se ofrece la posibilidad de una formación específica para aquellas personas que están excluidas del sistema educativo formal, o bien tienen una condición de vida vulnerable, siendo desocupados o excluidos sociales.
Para mayores informes dirigirse a la Coordinación de Educación no Formal ubicada en San Martín Nº 2424 en los horarios de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 o el teléfono (0388) 4249565.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.