21 de noviembre de 2008

Pedro Segura dio la Biemvenida al Intendente de Fraile Pintado al Proyecto Político del Gobierno

En Conferencia de Prensa

El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura realizó esta mañana la bienvenida al intendente de Fraile Pintado Ormar Carrasco al proyecto político del Gobernador Walter Barrionuevo. En la conferencia Segura afirmó que es intensión de este gobierno trabajar en forma federal para dar participación a todos los que quieran mejorar esta provincia.
"Después de un largo camino de trabajo", afirmo Segura en su discurso, "en forma conjunta hemos convocado al intendente de Fraile Pintado para que se incorpore a trabajar en el proyecto político que llevamos adelante con el Gobernador Walter Barrionuevo. El Gobierno de Jujuy quiere trabajar en forma federal con personal de primer nivel como el Intendente Carrasco, que tiene ganas de hacer muchas cosas por su pueblo y este Gobierno quiere apoyarlo en todo lo que se pueda".
"Fraile Pintado fue una localidad que en otros tiempos fue dejada de lado, no solamente de las acciones del Gobierno de la Provincia", destacó Carrasco al ser consultado sobre el tema, "antes de mi gestión teníamos un balance bastante atrasado; pero en esta oportunidad la Municipalidad de Fraile estará acompañando, en todo lo que sea necesario, al Gobierno Provincial; este Gobierno le esta abriendo la puerta a todos. Tomé esta decisión pensando en la gente de mi pueblo, sobre todo porque los que me votaron eligieron una forma alternativa de gestión, que en estos momentos esta demostrando sus primeros impactos en obras y proyectos. Sobre todo para cumplir los compromisos asumidos con la gente en la campaña".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.