23 de diciembre de 2008

4º Exposición de Cultura Regional en el ISSP

Con la presencia del Rector Comisario Mayor Prof. Marcos Condorí


El pasado viernes a partir de las 19 se llevó a cabo la “4º Exposiciónde Cultura Regional” organizada por los docentes y alumnos de la Asignatura Cultura Regional de la Carrera de Auxiliares en SeguridadPública que se dicta en el INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA(ISSP).
El evento tuvo lugar en instalaciones de la casa de estudios y contó conla presencia del Rector del ISSP, Comisario Mayor Prof. Marcos Condorí; el Vicerrector del instituto, Sub-comisario Dr. Manuel Vargas; docentes,familiares y alumnos de las carreras que se dictan en el instituto deformación policial y penitenciaria. Esta actividad que tiene como objetivo resaltar los valores de la cultura,tradiciones y costumbres de nuestra provincia, a fin de que el futuro profesional en seguridad pública se encuentre capacitado para guiar e instruir tanto a comprovincianos como a turistas en todo lo atinente a la geografía e historia del suelo jujeño. En esta oportunidad, las seis comisiones que integran la 13º camada deauxiliares en seguridad pública presentaron sus producciones y stands, las que estuvieron referidas a: “El día de todos los Santos”, “LaPachamama”, “Las comidas regionales”, “El carnaval de Humahuaca”,“El pesebre” y “El carnaval del ramal”. Alrededor de 500 asistentes disfrutaron de las degustaciones regionales denuestra tierra y pudieron apreciar las exhibiciones folclóricas de canto y baile de los estudiantes.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.