23 de diciembre de 2008

Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal

Es inminente su sanción por parte de la Legislatura


Debido a la pronta sanción del proyecto de Ley de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia, el coordinador de la Comisión que tuvo a su cargo la elaboración del anteproyecto de reforma y Secretario Parlamentario de la Legislatura, doctor Alberto M. Matuk, comunicó que el texto final es el producto de consenso logrado entre los tres Poderes del Estado, destacándose la activa participación de jueces y funcionarios del Poder Judicial y del Colegio de Abogados a través del Instituto de Derecho Penal.
Con la finalidad de darle continuidad al objetivo de brindar participación a todos los sectores involucrados directa o indirectamente con la tarea de la Justicia, Matuk hizo saber que a partir del 20 de Enero de 2009, en sus oficinas de la Cámara de Diputados, pondrá a disposición de toda organización o persona interesada copia del proyecto de Ley que se apresta a ser sancionado, a los fines de facilitar consultas para su mejor análisis y estudio.
Asimismo, indicó que las propuestas que de esa manera puedan ser presentadas, serán puestas a consideración de las Comisiones de carácter permanente de la Legislatura que debe emitir despacho sobre tan importante iniciativa parlamentaria.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.