30 de diciembre de 2008

Teatro Gratuito en la Fundación Ceres

ENTEPOLA JUJUY 2009

FM 92.1 La Voz del Cerro, La Primer Radio Comunitaria de Jujuy invita a todos las familias, vecinos y vecinas de la ciudad, a participar de Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA) que se realizará los días 9 y 10 de enero de 2009, desde las 19:00 hs. en la sede del “Jardín Altos del Cerro” (Fundación CERES), ubicado en Vuelta de Rocha N° 1696 del Barrio Cerro Las Rosas de nuestra ciudad, con la presentación de carácter gratuito de 4 obras teatrales de grupos del continente.
También se recuerda al público que ENTEPOLA JUJUY 2009 presenta el Teatro gratuito de América en nuestra Provincia con su Sede Central de la Ex Estación de Ferrocarriles, las Sub Sedes de los Barrios Capitalinos Cerros las Rosas, Alto Comedero y Malvinas, las Sub Sedes Provinciales de Perico, San Pedro, Libertador General San Martín, La Quiaca y Palpalá, y la Sub Sede NOA en la Provincia de Salta.Los Paises aistentes son: Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Perú, Mexico, Colombia y Chile.
En el Barrio Cerros las Rosas se presentarán el día 9 de enero a partir de las 19 hs. las obras “El Corazón Tito” del Grupo Tito Clown y Titeres(Catamarca-Argentina), espectáculo de Clown y Títeres, y a 20 hs “Lustro" del grupo Patera (Argentina), continuando con la propuesta el día 10 del mismo mes, desde las 19 hs. la obra “Érase Una Vez en el Espacio” del Grupo Eclipse Teatro y Títeres(Colombia) y a las 20 hs “Mitote de Calaveras” de Lotería Teatro (México).

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.