3 de diciembre de 2008

Invitación a acto Inaugural del Postítulo en Seguridad Pública

Práctica Docente en Educación Superior


El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) invita a los medios de comunicación jujeños al acto inaugural del POSTITULO denominado ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN ENSEÑANZA EN SEGURIDAD PÚBLICA. El evento está previsto para mañana jueves 4 de diciembre a las 9,00 hs. en instalaciones del Salón de conferencias de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia, cito en Argañaraz de 347 de nuestra ciudad. La postitulación está destinada a los profesores del ISSP y tiene como propósito:
• Contribuir al desarrollo de competencias docentes a través del análisis de modelos pedagógico-didácticos basados en la reflexión crítica de la práctica docente, en la enseñanza de la seguridad pública.
• Generar instancias de análisis sistemático de la enseñanza y del roldocente en la educación superior, desde la perspectiva del compromiso epistemológico-ético y social.

La certificación de actualización académica en enseñanza en Seguridad Pública brindará formación y profundización para abordar con mayor solvencia la práctica docente en Educación Superior en carreras de Seguridad Pública, de acuerdo a las competencias del título de base, habilitando a los cursantes para continuar la formación de nivel superior.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.