13 de diciembre de 2008

Preinscripción 2009 en la Facultad de Humanidades

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, comunica que el módulo de Preinscripción estará habilitado para los aspirantes que deseen ingresar a algunas de las carreras que se cursan en la Facultad desde el día 01 al 30 de Diciembre de 2008.

Se llevarán a cabo por Internet y deben ingresar a la página www.fhycs.unju.edu.ar y seguir el instructivo para completar todos los datos requeridos y luego imprimir el mismo. Las Preinscripciones Año 2009 se realizan únicamente por internet, la sala de informática de la Facultad no esta disponible para tal efecto.

Para realizar la inscripción (desde el 02 al 13 de Febrero de 2009) es requisito imprescindible presentar el formulario de preinscripción.

REQUISITOS DE INGRESO:

§ Fotocopia autenticada de la 1era. y 2da. Hoja del D.N.I.

§ Fotocopia autenticada del título secundario o constancia del título en trámite (original).

§ Ciclo Superiores de Lic. Universitarias: FILOSOFIA: Título de Profesor de Filosofía

Egresado de Nivel Superior Universitario o no Universitario (consultar por equivalente).

2 fotos tipo carnet.

1 carpeta colgante pendaflex c/broche nepaco y oreja para número.

Formulario de inscripción (David Fotocopias – Otero 240/248, local 8) .

INSCRIPCIÓN 2009

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, informa que el periodo de inscripción se realizará del 02 al 13 de Febrero, consistirá en la presentación del Comprobante de Preinscripción junto con todos los requisitos.

Requisitos:

o Fotocopia autenticada del D.N.I., de no poseerlo, fotocopia autenticada de la constancia del Registro Civil del D.N.I. en trámite.

o Fotocopia autenticada del título secundario o constancia de certificado de estudio en trámite donde conste si adeuda materias y cuáles. Dichas materias deberán aprobarse hasta el 15/04/09, de lo contrario serán dados de baja como alumnos de la facultad.

o Fotocopia del título de Nivel Terciario correspondiente, según la carrera elegida.

Para el Ciclo Superior de Licenciatura en Filosofía – Título de Profesor en Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Para el Ciclo Superior de Licenciatura en Trabajo Social – Título de Asistente Social de cuatro (4) años de duración.

o Dos (2) Fotos tipo carnet 4 x 4.

o Carpeta Colgante Pendaflex o similar con broche nepaco y oreja para número y formulario de Inscripción (Ficha Individual del Alumno). Adquirir en el centro de copiado David (Otero 240-248-local 8).

Se sugiere adquirir en la misma fotocopiadora plan de estudio de la carrera elegida y guía del estudiante universitario. Los mismos serán de gran ayuda para los alumnos.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.