4 de diciembre de 2008

Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Radio Abierta, Festival y Cine en Radio Minka


Invitamos a la comunidad en general a participar de las actividades que se llevarán a cabo en el Barrio Santa Rita con motivo de cumplirse, este 10 de Diciembre, un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Las Mismas están organizadas por diferentes instituciones de nuestra comunidad comprometidas con el desarrollo cultural de la misma.

ACTIVIDADES:
6/12: RADIO ABIERTA POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS. A partir de las 10 de la mañana hasta las 13 entre calles Bespusio y Mejías del Barrio Santa Rita.
6/12: 2º FESTIVAL BARRIAL LUCA POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS. A partir de las 22 hs. Actuarán “Kenti del Valle” (Folclore), “Collas Duros” (Punk Rock) y “Ni a Palos” (Ska-Reggae) en el Centro Cultural L.U.C.A. ubicado en calle Virrey Toledo 178 del Barrio Santa Rita.
9/12: CINE POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS. A Partir de 17 hs se proyectarán películas para niños, jóvenes y adultos en el CPV Santa Rita.
Para más Informacion: www.radiominkafm.blogspot.com

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.