26 de abril de 2007

Fin de Semana Culturales

Invitación a toda la comunidad
-
El próximo sábado 28 y domingo 29 de abril, continuará el ciclo denominado Fin de Semana Culturales por lo tanto la Dirección de Cultura del municipio capitalino invitó a participar de los cursos de clases de Salsa, Tango y Milonga a cargo del profesor Sebastián Pereyra.

El titular del organismo municipal, Fernando Rojas, destacó que los cursos de bailes que se dictarán se enmarcan en el Ciclo “Fin de Semanas Culturales” que la Dirección de Cultura lanzó el fin de semana pasado.
El ciclo consiste en aprender clases de Salsa, Tango y Milonga, dictados en la punta del Parque San Martín al lado de la Pileta de Natación.


Las clases iniciaron el pasado fin de semana con una adhesión multitudinaria y el sábado 28 de abril a partir de las 18 horas, se seguiran dictando las clases de bailes de salsa, mientras que el domingo 29 en el mismo horario será de tango y Milonga, ambos dirigidos por el profesor Sebastián Pereyra.

Las clases son gratuitas y directamente deben presentarse en los días mencionados y está destinado a personas desde los 15 años con deseos de aprender este tipo de bailes.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.