28 de abril de 2007

Parte de Prensa de la Corriente del Pueblo

A NUESTRO HERMANOS DE JUJUY, EL PAIS Y LATINOAMÉRICA
(Conf. de prensa sobre Luca Arias, martes 24-4-07)
Somos Corriente del Pueblo
"Ama Sua, Ama Lulla, Ama Quella"
-
Pertenecemos al Movimiento Social CORRIENTE DEL PUEBLO que fue fundado por LUCA ARIAS y por 9600 compañeros de toda la provincia. Para nada un ex-dirigente como hoy informó un diario, que no alcanza ni merece el nombre de Medio de Comunicación Social, por su falta de ética periodística.LUCA ARIAS, hermano, compañero, amigo, padre, hijo, dirigente de la CORRIENTE DEL PUEBLO, nos decía: "En esta provincia es difícil vivir porque los políticos controlan todo.
En Jujuy no hay trabajo, es la provincia con mayor cantidad de planes sociales, es la provincia más corrupta, alcohólica, individualista e hipócrita porque los políticos se nos ríen desde sus camionetas 4x4, los medios de comunicación masiva nos mienten porque son de los mismos políticos y contra eso vamos a luchar siempre. Luca estará presente en este movimiento, no se va a olvidar, CORRIENTE DEL PUEBLO (un movimiento autónomo desde toda índole, donde se trabaja por el bien común en diversas áreas como el MOCAJU.)Y vamos a luchar hasta la muerte contra esta mentira grande que se llama "sistema".Somos trabajadores desocupados, luchadores como los hermanos que pertenecen a otros movimientos sociales, a ellos les pedimos por favor que nos respeten, que noe dejen trabajar y luchar. Respeto, que tan lejos está del pensamiento de esta sociedad.
El día jueves 19 a primeras horas de la tarde, el compañero LUCA ingresó con un cuadro del que luego se supo era LEUCEMIA AGUDA, que le provocó un derrame cerebral.El lunes a Hs. 20 los neurólogos de la Clínica Lavalle informaron que el compañero no presentaba actividad neuronal.
El Martes 24 de abril, su corazón dejó de latir a las 17:30. No como MINTIÓ el Tribuno de Jujuy, al cual se le levantarán acciones legales por daños y perjuicios.
LUCA vivirá siempre en SU CORRIENTE DEL PUEBLO.LUCA ARIAS PRESENTE, AHORA Y SIEMPRELUCA VIVE EN NUESTRA LUCHASIEMPRE ESTARÁS AL FRENTE Y UNIDOS REALIZAREMOS TODOS TUS SUEÑOS.

CORRIENTE DEL PUEBLO
RADIO MINKA 88.7
GRUPO RAIZ ARTE Y CULTURA

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.