25 de abril de 2007

Jujeña Mis Argentina

La Belleza periqueña alcanza un sueño

-

El concurso de belleza más importante del país Miss Argentina para Miss World quedó para la jujeña Alejandra Bernal que fue electa entre 21 chicas de todo el país.

La nueva Miss Argentina tiene 18 años y sus medidas son 82-62-90, con una altura de 1,77 metros, actualmente está cursando el Segundo año de la carrera de Bioquímica en la Universidad de Tucumán y este año representará en noviembre al país en el concurso Miss World que se realizará en la República de China.

Su participación fue muy positiva en la elección de Mis Argentina ya que hizo varios contactos con el mundo de la moda, entre ellos con el reconocido diseñador Ricky Sarkany, con quien quedó abierta la posibilidad de contactarse para realizar futuros trabajos de modelaje.

La nueva representante argentina dijo que no se tenía tanta fe, reconoció que es muy sencilla y que no es el tipo de persona que uno se imagina que pueda participar de estos concursos tan importantes.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.