20 de abril de 2007

Inauguración y Recital de Rock en Radio Minka

Conferencia de Prensa

-

El grupo Raíz Arte y Cultura y Radio Minka 88.7 convocamos a su prestigioso medio a una CONFERENCIA DE PRENSA a realizarse el día SÁBADO A HORAS 13.00 EN INSTALACIONES DEL CLUB HOSTEL UBICADO EN CALLE SAN MARTÍN Nº 155 con motivo de la presentación en San Salvador de Jujuy de los grupos musicales


KARAMELO SANTO (Mendoza – Bs.As.) y
KARMA SUDACA (Tucumán)


KARAMELO SANTO y KARMA SUDACA actuarán el día SABADO 21 DE ABRIL DE 2007 junto a los grupos locales LA YUGULAR REGGAE, VALVULAR, STRASH, NI A PALOS Y LA MELOSA en el FESTIVAL MUSICAL-INAUGURACION DE RADIO MINKA 88.7-, con entrada libre y gratuita en calle Virrey Toledo esq. San Luis de Barrio Santa Rita, de 18 a 23 horas.


Karamelo Santo es una de las bandas argentinas de mayor crecimiento en los últimos años. Vienen de una gira por Europa y Latinoamérica, donde presentaron su último disco en más de 50 shows en distintas ciudades europeas. Ambos grupos musicales arribarán a San Salvador el día sábado 21 en horas de la mañana y permanecerán en nuestra ciudad todo el fin de semana.
Desde ya agradecemos su participación en este nuevo espacio de comunicación y expresión de nuestra cultura.

Por INFORMACION: Virrey Toledo 178 B° Sta. Rita / minkafm@yahoo.com.ar

(Por más información visitar www.karamelosanto.com.ar www.karmasudaca.com.ar)

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.