25 de abril de 2007

Gimnasia se prepara para recibir a Quilmes

El Lobo espera y Quilmes se desespera por jugar
-
Otra vez el plantel del Lobo trabaja obligado en preparar los cambios de los suspendidos Mauricio Almada y Dario Gandín y en la espera del equipo cervecero que comenzó su trabajo sin haber podido jugar el fin de semana anterior. Quilmes trabaja en el aspecto físico con todo el plantel a excepción de dos jugadores: Walter García (tiene algunas molestias en una de sus rodillas y se entrenó de manera diferenciada) y Rodrigo Soria (continúa haciendo fortalecimiento de su rodilla derecha, donde tiene molestias por una distensión de ligamentos que no ha podido sanar).
El viernes por la mañana, alrededor de las 11, el plantel del sur bonarense tomará el vuelo que lo trasladará a la provincia de Jujuy, donde se entrenará por la tarde (probablemente en Altos Hornos Zapla) y por la noche quedará concentrado.

Por su parte el Lobo mantiene la duda en la alineación del proximo sábado a las 19 de Gustavo Berza ausentado de los entrenamientos por problemas familiares.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.